martes, 23 de octubre de 2007

Da que pensar ¿o no?

Me pregunto a veces que es lo que piensa una persona normal... Hace poco tuve una conversa no muy agradable, con una persona cuya identidad no creo que os interese y además tampoco me hace gracia mencionar a estas alturas su nombre...

La cosa desgraciadamente es que ciertas personas piensan a son de la sociedad que les envuelve, al decir sociedad, hablo por tus alrededores.

La conversación fue más o menos de la siguiente manera:

Persona 1: YO
Persona 2: ELLA

2- Hola... creo que al final dejaré el trabajo el día 4... (hace tan solo 4 HORAS!!!!!)
2- llevo demasiadas cosas y creo que no soy capaz de aguatarlas...
1- Hola... que lo llevas mal? (Al referirme a eso, tenía pensado darle a pensar si no lo podía compaginar bien...)
2- Ahh, no estoy genial (yo trabajé ahí con ella y estuve fatal con casi todos y acabé bastante mal por todas partes)
1- Eso es estar estresaaaaaaaaaadaaa? Yo he estado aguantando cerca de un mes el ir a estudiar por la mañana, luego irme a comer y casi al instante a las 15 irme a trabajar (Ayer por fin empecé el nuevo horario a partir de las 17.30)
2- Tu eres tu, yo soy yo (empieza con la bordería ¬¬)
1- Me fue muy bien el examen el otro día... Has hecho alguno tu?
2- Si, ayer viernes...

A partir de ahí me dijo cosas como "Al menos yo tengo el graduado y tu te lo estas sacando ahora inculta" (Lo que más me ofendió... T_T)

Le dije bien claro que yo soy una persona que al menos tengo aspiraciones en un futuro y ella se centra en el momento, no tiene sueños de futuro, es como una persona neutral, siempre piensa negativamente... No mira su alrededor y los que le intentan mirar, me dijo que no me se comportar, o sea todo su mal humor me lo hechó en cara "Me caes como el culo" ... Vaya novedad.... Es una persona que me debería dar las gracias y en cambio, en vez de hacer eso, le recome por dentro su propio ego... ¿Quien la escucha cuando lo necesita? ¿Quien la ayuda a estar más positva en el nuevo grado superior que está haciendo? ¿Y como lo agradece? Insultando, eso es lo que hoy en día se lleva.... NO DAR GRACIAS, por nada. Es una lástima. Por lo menos soy una persona con grandes valores y que ve la vida como un regalo y única oportunidad de vivir, no quiero darte a pensar lo que yo pienso, pero, acuerdate que yo trataré a las personas según como me traten a mi. ¿Como la ves tu la vida?

El que sea mayor no es tarde para sacarse el graduado, no lo he tenido por cosas de la vida, pero, que tenga bien claro, que de seguro que le haré más provecho que el que le está dando ella.

Esta persona para mi y creo que para muchas más que yo, ha pasado a otro mundo...

Dice que tiene amigas que la escuchan... perdón, amigas de tu hermana, que como te dije, quisiera saber yo... si te escuchan de corazón y te están beneficiando... el no quererme como amiga es tu cuestión, yo lo tengo ya claro que para mi no eres nada después de aguantarte tantas ofensas y no agradecermelo de ninguna manera.

Espero que "tus amigas" tengan la paciencia de tener que escucharte, por que, lo vas a necesitar bastante.

Saludos

No hay comentarios:

¿Algo que contar?

Busca... Busca... y encontrarás!

Google