miércoles, 3 de octubre de 2007

Hoy bien, Mañana no se

La cosa va tirando normalilla...

EL lunes tuve fiesta y aproveché para pasar cosas atrasadas a limpias y entender cosas que no entendía... luego me puse a hacer 3 o 4 post en mi blog [El Blog de Uchiha], pienso mucho en él (xD).

La cosa es que, esto solo durará hasta el 17 octubre, (no se si comenté alguna cosa), es una substitución por embarazo y yo a mi jefe le comenté lo de las tardes y él no tuvo problemas por que estuviera fija en las tardes y que a más lo más seguro es que me haría otro contrato (pasado el 17 de octubre), pero, con horario reducido (ahora hago 40 horas semanales, aunque nunca llega a eso semanalmente), seguramente indefinido para poder quedarme hasta el momento que les interese... con la condición de ir por las tardes... yo quiero que pase ya hasta el 17, para no ir tan de culo, me gusta hacer las cosas con pausa, las hago mejor que no de culo, jajajaj y creo que algunos pensarán igual.

En fin, hay momento en la vida que tienes que ir así o peor, así que no me quejo tanto, por qué de bien seguro que habrá muchas más personas en peores situaciones.


Saludosss!

No hay comentarios:

¿Algo que contar?

Busca... Busca... y encontrarás!

Google