sábado, 22 de septiembre de 2007

Veremos la evolución... y el final (si lo tiene)

Esta semana entrante ya a trabajar por la tarde y por la mañana al cole, siii!

Finalmente, me cogieron y podré ir por las mañanas, lo que pasa es que en el trabajo, no se si lo tendrán tan claro... parece que no les ha hecho gracia eso de tenerme fija y de reducirme, total, que lo tienen que hablar y si les va mal, pues mala suerte, tampoco podía ser muy bueno ni para mi, ni para mi "últimamente" hoby, si, el blog, me entretiene mucho y así me mantengo informada!

La cosa iría así, la semana que viene, por las mañanas clase de 9.30 a 12.30 (en principio), luego a trabajar toda la semana de 15 a 21.30. La pregunta está ahí fuera ¿Donde saco tiempo para mis hobys? ... la respuesta, sería que en estos mismos instante está chungo... en cuanto hablen y digan una solución, veremos si combiene y si no, a buscar otra cosa adaptada. En principio solo exigo hacer turno de tarde y una o dos horas menos de lunes a viernes, el sábado no me importa...

Lo siento, por estas pocas actualizaciones, el motivo de que publique el post aquí, es por que el otro no pinta nada, un post de mi vida como este... para eso cree este blog, más o menos como para hacer mi diario, xD

Un saludo!

No hay comentarios:

¿Algo que contar?

Busca... Busca... y encontrarás!

Google