lunes, 10 de septiembre de 2007

Lios Profesionales

Llevo ya casi una semana buscando trabajo (enviando CV por todas partes) y casi que ara los trabajos vienen a mi y no me decido casi por ninguno de ellos.
Me dediqué a enviar CV por muchos lugares tanto en internet, como físicamente y esta semana, para empezar, hoy me han llamado hace nada del caprabo, para comunicarme que envie los papeles necesarios por fax, no me han preguntado textualmente si aceptaba o no, no me han dado mucho tramo, xD... Parece que están escasos de personal por que normalmente das los papeles en tienda.

La verdad, es que estoy más ilusionada por los tratos en la entrevista de La sirena - Cadena de alimentación de congelados, además que es un sitio pequeño y con muchas posibilidades entre todas o todos los que entremos de ser encargados junto al responsable de tienda. A comentar que es una apertura nueva y da mucha más ilusión estar desde el principio, lo digo por experiencia, mi último trabajo fue desde el inicio y apertura. Todo la filosofía es buena, horarios buenos y un buen sueldo comparandolo con mi aterior trabajo.

No se que hacer :S ...

¿Alguien sabe decirme algo de lo comentado?

3 comentarios:

JuMaFaS dijo...

Hija, pues es muy facil, al que más te guste. ;)

Her de decirte que mi hermana lleva un montón de años de cajera y esta muy quemada, solo se salva porque le llaman, le cortan unos meses, le vuelven a llamar... si no lo hubiera dejado hace tiempo. Y claro, en un supermercado, que no un hipermercado, la cajera ademas tiene que reponer, limpiar, etc., etc.

Yo voto por los congelados, además el nombre es más sugerente que el del supermercado. :D

Mayu Uchiha dijo...

Pues yo también fuera preferido los congelados, pero, caprabo, es bastante grande y las cajeras no limpian, creo que ya tienen su propio equipo de limpieza... además me pilla más cerca el caprabo... el otro tengo que coger cada día el tren y media hora de desplazamiento y perdida de mi tiempo, ara estoy muy atareada...

JuMaFaS dijo...

¡Ah! pues si solo vas de cajera te quemarás menos. ;)

Pues ya nos dirás la elección. :)

¿Algo que contar?

Busca... Busca... y encontrarás!

Google