miércoles, 24 de octubre de 2007

Época de exámenes

Hasta el día de hoy he realizado los siguiente examenes...

Si, soy una chica que estoy realizando el graduado con 20 años... pero, no se me ha dado la divina oportunidad hasta hoy U_U

Estoy en una escuela de adultos.

Hasta el día de hoy hemos hecho:

  • 18/10/2007
Examen de Mates (Trigonometria) 9,1!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Esperando la nota, aunque se que es un 10 a excepción de un detalle que me olvidé que hará que baje unas décimas, quizá saque un 9,8... Mañana sabré la nota!
  • 22/10/2007
Examen de Ciencias Naturales (Astronomía) 5,9!!!! (Solo por no saber escribir, xD Me conformo con haberlo aprobado, xD)

Por lo que se, la resta del examen es bastante fácil... asi que espero al menos un 8.

Queda por hacer, fechas:
  • 31/10/2007
Examen de Lengua Catalana 5,5!!!

Quizá, a pesar de algunos y en contra de otros, es el que más miedo me da... los temas están clasificados de una manera extraña y es todo un poco lioso y a excepción de otras asignaturas, este examen es de dos temas.... Para añadirle masa al pato, xD

Espero sacar al menos un 5 :D:D

Examenes con fecha no dada, pero, seguramente serán:
  • 13/11/2007
Historia o ciencias sociales 9,6!!!!!

Es la materia que mejor se me está dando, quizá por que me gusta escuchar historias, xD

Espero que a la hora de la verdad me salga bien el exámen.

Y ya hasta finales de año nada, tened en cuenta, que hago una asignatura por día y tres horas seguidas.... cada trimestre consta de 5 asignaturas!
  • 09/11/2007
Llegir per Pensar o Comentari de textos no litararis 7,75!!!!!!

Exámen de una lectura y preguntas de comprensión, sinónimos y antónimos de algunas palabras y su relación gramatical (nombre, adjetivo, pronombre.. etc)

Espero como mínimo aprobar con un 7, xDD

Este trimestre:
Saludos.

P.D: Este post se actualizará cuando haya notas.

1 comentario:

Fitti dijo...

Pues si que has empezado pronto con los exámenes. Yo los echare de menos... o no... xD

Suerte!

¿Algo que contar?

Busca... Busca... y encontrarás!

Google