viernes, 16 de noviembre de 2007

Entrevista con Matt Dallas en el Hormiguero

Sí, ayer 15/11/2007 se produjo un caos mundial, invitaron al protagonista de la famosa serie Kyle XY, digo famosa por que cada vez se habla más de esta serie...

En mi opinión... no me gustó nada la entrevista, parecía que lo fueran avisado cinco minutos antes de empezar, la traducción era espantosa y el comentario de una de las marionetas "En vez de gastarte la pasta en una limusina para transportarlo, haber pagado a un traductor" ¿podría eso, ser un pique verdadero? Por que la verdad... parecía todo un programa de piques y el pobre actor lo tuvieron mareado durante todo el show... se merecía una buena entrevista para que los fans españoles fueran apreciado otras facetas, está bien la pregunta de ¿que es el regalo más caro que te has comprado después del éxito "Kyle XY"? Un coche... Fué, creo, lo único inteligente o curioso que podia apreciar el espectador, lo demás.

Una total purria, me quedé decepcionada... y he encontrado comentarios tipo ¿Que impresión se llevará Matt Dallas, después del programa? No sé, pero, todos pudimos ver la cara de perdido, como, cuando uno no se encuntra muy bien en el entorno, se le notaba algo "agobiado"...

Solo es una opinión mia.

Saludos

2 comentarios:

Anónimo dijo...

SI YO LA ACABO DE VER Y ES UNA PUTISIMA MIERDA LOS DE EL HORMIGERO NO SAVEN ECER UNA ENTREVISTA Y LA IMPRESION QUE SE LLEVA MATT DALLAS DE LA TV ESPAÑOLA DEBE SER UN DESASTRE GRACIAS A LOS DEL HORMIGERO POR ACERNOS KEDAR EN RIDICULO Y POR NO SABER TRADUCIR MI HERMANA DE 9 AÑOS LO PUEDE ACER MEJOR

Mayu Uchiha dijo...

Así vamos, xD

¿Algo que contar?

Busca... Busca... y encontrarás!

Google