miércoles, 19 de marzo de 2008

¡Segundo trimestre aprobado!

Hace tiempo que no actualizo deberes, exámenes ni nada... bueno, comentar a casi nadie que he aprobado el segundo trimestre (wiiiiiiii)

Las lenguas (catalán y castellano) y sociales (Historia, geografías y toda esa àrea) Me han quedado excelente

Genética (barreja de mates y ciéncias de la naturaleza) Me ha quedado un bien

Fuerza y movimento (Física) Me ha quedado Suficiente... (podría haber sido más, pero estoy conforme :D)

En cuanto tenga un poquito de tiempo, actualizo, si alguien quiere comentar, no le morderé, está bien eso de hablar entre gente que estudia... y si nos podemos ayudar, mejor que mejor, no?

Pasad por mi blog sobre manga/anime y cultura japonesa en general ¡Os espero! :D
http://mayuuchiha.blogspot.com/

Saludos

No hay comentarios:

¿Algo que contar?

Busca... Busca... y encontrarás!

Google