lunes, 28 de enero de 2008

Nota del la recitación del poema

Sí si... el poema que os publicaba esta mañana era para recitar esta misma mañana, lo bueno es que la interpretación y poema la he estudiado en menos de media hora. Me ha puesto un excelente, yo creo que tampoco lo he hecho mal del todo, pero, tampoco me merecía un espectáculo de cohetes con la nota... yo creo que por el mal comportamiento de los que observaban y ser la primera ha atribuido a la nota... así que debo dar las gracias a "ese público" y a guardar todo ese coraje para ser la primera... de momento el trimetre pinta bien.

Próximamente publicaré la descripción de mi hombre ideal cuya nota ha sido un "MB" o lo que viene a ser un 10 también.


Saludos :D

No hay comentarios:

¿Algo que contar?

Busca... Busca... y encontrarás!

Google