martes, 8 de enero de 2008

Vuelta a la rutina

Como todo llega a su caudal, nosotros, muchos empiezan hoy... otros empezaban ayer y yo... empiezo mañana... no de trabajo, si no de estudios... el trabajo, ha seguido igual en navidades excepto días extraordianarios que por ley son fiesta... (25, 26, 1...)

Así que sin más hablar pondré el planing de estudios que me llevará hasta semana santa... tengo ganas de sacarme de encima este graduado y ponerme con cosas más serias, ciertamente estos, me hace perder mi tiempo U_U

Los lunes.

Comentario de Textos Literarios/Comentari de Textos Literaris.

Ha morirse de asco... ¬¬U

Los martes.

Cataluña dentro de la España del s. XX/Catalunya dins Espanya del x. XX

Historia del primer timestre saqué un excelente... no espero menos, esta profesora con solo escucharla se aprende bien

Los miercoles.

Cinema Forum/Cinema Fòrum

Dijo que iriamos de excursión a no se que museo del cine en gerona, tiene su gracia esta asignatura

Los jueves.

Genética/Genètica

Acabando mal la semana...

Los viernes.

Fuerza y movimiento/Força i moviment

Han puesto el pie dentro del fango... física T_T


Espero que todo me vaya bien con un poco de esfuerzo, sobre todo las dos últimas...

Saludos

Feliz @ño nuevo 2008 a tod@s

No hay comentarios:

¿Algo que contar?

Busca... Busca... y encontrarás!

Google