domingo, 9 de septiembre de 2007

Bienvenidos/as... otra vez?

En fin, si no tenía bastante con un blog, he decido crear otro, simplemente para contar mis inquietudes diarias o cosas para debatir...

Mi blog y el único más que tengo que actualizo más diariamente es: El Blog de Uchiha
Es casi como otro hobbie el cuidar de este otro blog, cuento lo que a mi más me apasiona, manga/anime, cultura japonesa etc... Si estás interesado, ojealo... saldrás bastante informado, a parte, claro de tener la cartelera de cine de la semana, noticias etc.

Este blog tratará básicamente de pocas cosas, como ya he dicho:

  • Un diario sobre mi
  • Noticias de ámbito social, político o lo que se lleve de actualidad
  • Prensa Rosa, cotilleo etc... xD (Todos tenemos nuestro punto cotilla)
Y ya está.... es como un blog para desaogarme, no espero muchas visitas, pero, si hay alguien que se sienta identificado y claro quiere participar en la tertulia... Bienvenido/a!

Por cierto, mi nombre es María...

2 comentarios:

KaGoMe dijo...

Hola mayu ya te tengo afiliado por con el blog de uchiha asi que te afilio con este tambien sino te importa XD By
Un beso te dejo mi blog por si no te acuerdas de quien soy y para que me afilies tu aqui ^.^
http://spaintvxq.blogspot.com/
Bye, Arigato^.^

KaGoMe dijo...

Por cierto me olvidaba espero que teaya bien este blog yo pondre comentarios cuando pueda asi que yo entrare ^.^
Un beso

¿Algo que contar?

Busca... Busca... y encontrarás!

Google