jueves, 20 de septiembre de 2007

Mañana se decide "algo" de mi futuro...

... si, como leeis bien... mañana sale el resultado en la escuela de adultos "Els Piteus". Para ver si entro a estudiar, de mañana, de tarde o a joderse y esperar por llegar a las sobras y quedarse en la maldita lista de espera >,<

A partir de ahí, ya podré compaginar, o eso espero, el trabajo con los estudios, estoy esperando solo a mañana para saber que voy a hacer... imaginaos que ara me dicen que les va mal reducir jornadas, y que de esa manera no les interesa que siga trabajando? (Como siempre pensando negativamente, xD). Yo creo que no tendrán ninguna clase de problemas, por que, la mayoría estudian y solo trabajan 14 horas semanales. El lunes, el viernes y el sábado, pero, yo haré unas poquitas más, creo que podría soportar en principio, el trabajar un par o tres horas menos al día y seguir mi horario normal para compaginar, yo ara de momento estoy haciendo 40 horas, con hacer 4 de lunes a viernes y 6 el sábado completaría mis 30 horas más o menos...

Por cierto, comentar que, mi primera semana esta llendo viento en popa, para calmar dudas de algunos, sí, al final no limpio, solo estoy en caja y cuando plego la cuento y me piro *_*

A ver mañana por la tarde que sale del cole, creo que si finalemente saliera en espera, les metería una trola de que he entrado, para que me reduzcan el horario ·_· hay pocas ganas de trabajar, xD.

En fin, gracias por leer!!!

Saludos

1 comentario:

Fitti dijo...

Pues suerte, ya veras como entras.

¿Algo que contar?

Busca... Busca... y encontrarás!

Google