viernes, 14 de septiembre de 2007

¡¡¡MIERDAAAA!!!

Ara que yo era tan feliiiiiz... mañana tengo que empezar a trabajar, pero, lo tengo bastante claro, que, como no puedan conbinarse a mi, me iré muy rápido... tengo que acabar con el maldito carné de conducir, tengo que empezar a estudiar y hacer una carrera como dios manda y... y... claro que necesito el dinero, como mínimo para acabar de pagar el carné y que me sobre un poco de dinero para un tiempo y luego quizá acarreo con el inem unos meses para concentrarme un poco, claro, que si encontrara algo que se combine conmigo, estaré encantada de recibirlo!!

Un saludo y gracias por leer mis cotilleos, me siento leída y agusto cuando me leen, es como si me escucharan, xDD


Saludos!

Os invito a que leáis mi reseña recién horneada de Lagoon Engine en mi blog.



No hay comentarios:

¿Algo que contar?

Busca... Busca... y encontrarás!

Google